Adelántate a la Navidad

Aprovecha de nuestras promociones

¿Qué te ofrece ilestimakeup?

Cada persona es única, con sus necesidades, sus gustos, prioridades...

En ilestimakeup lo sabemos, por eso solo trabajamos con cita previa, para que nuestra atención hacia a ti, sea personalizada, en exclusiva, sin esperas y sin prisas.

Ilestimakeup es un espacio donde podrás estar tranquil@, relajad@, ya que aquí, la belleza va de la mano de la salud, y estar relajad@ es lo más importante para estar bell@.

También creemos que la belleza hay que trabajarla en el exterior y desde el interior, por lo que te ofrecemos servicios de Belleza Integral.

¿Qué podemos hacer por ti?

Estíbaliz Zabala García

Directora de ilestimakeup, Peluquera, Esteticien, Maquilladora Profesional y Naturopata de Getxo (Bilbao- Bizkaia- Pais Vasco)

Ver Curriculum

Te ayudamos a cuidar y explorar tu belleza

Conoce nuestros Servicios


Peluquería

Trabajamos una coloración vegetal sin amoniaco (que cubre las canas perfectamente, y lo deja sano y brillante) y un Tratamiento de Keratina, que además de recuperar el cabello dañado, podemos conseguir mantener el cabello rizado natural, o alisarlo hasta un 95%. ¿Te animas a probarlo?

Nuestros puntos fuertes y con mas éxito son la coloración (tinte, mechas, balayage, californianas...) y el corte, adaptándolos y personalizando cada servicio, ya que cada persona es única.

Saber Más

Estética

En estética, ofrecemos distintos servicios, donde nuestro objetivo es tu salud, hacerte mejorar por dentro y por fuera.

Muchas veces, cuando nos duele algo o tenemos alguna afección en la piel, tomamos medicamentos, nos aplicamos cremas... que solo son un parcheado del problema, en Ilestimakeup queremos tratar ese problema de raíz.

Cuéntanos qué te preocupa, qué te duele, qué quieres mejorar en ti, y buscaremos una solución.

Saber Más

Nuevos servicios estética

Laserluz, empresa especializada en aparatologia medico-estetica, estará en ilestimakeup, una vez al mes, para ofrecerte los mejores servicios de depilación láser, tratamientos faciales, corporales, eliminación de tatuajes, manchas...

Saber Más