BODAS Y EVENTOS

BELLEZA SALUDABLE

novia con ramo

DÍAS DE CELEBRACIÓN

LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ

El equipo de Ilestimakeup, especialistas en bodas y eventos, esta preparado para desplazarse en un día tan especial, para que no tengas que moverte de casa, del Hotel...

Tenemos todo preparado y listo para Novias, Madrinas, Invitadas... para todas las que necesitéis un servicio personalizado y muy cómodo, sin tener que moveros de un lado a otro.

Sabemos que es un día muy especial, y que los nervios afloran, creando inseguridades, por lo que en Ilestimakeup, te atenderemos de manera especial, ayudándote en todo lo que este en nuestras manos, para que no tengas que preocuparte de nada.

Contacto

Tenéis distintas opciones entre las que elegir, dependiendo de vuestras necesidades, preboda, boda, postboda... 

También puedes contratar el servicio Beauty Corner, para que estemos el día de tu boda, retocando los maquillajes y peinados de la novia e invitadas, después del banquete para que sigais perfectas en el baile. Tenéis las tarifas mas abajo.

Incluso te acompañamos el día de la prueba del vestido, para ver que el peinado y el maquillaje sean los adecuados, que el velo encaje perfectamente y poder valorar cambios posteriores.

novia con vestido

TARIFAS 2019